Trece fueron recuperados por sus dueños, dos más y un gato serán puestos en adopción
TIJUANA, Baja California.- Personal de Control Animal Municipal realizó recorridos por las calles afectadas en los deslizamientos de tierra en Camino Verde, para salvaguardar a las mascotas.
Derivado de denuncias que advertían de animales que se encontraban entre los restos del colapso, fueron atendidos 15 perros y un gato; 11 fueron reclamados por sus dueños en el lugar y dos más, en sus instalaciones ubicadas en el bulevar Insurgentes. Solo dos perros y el gato no han sido reclamados, sin embargo, ya recibieron atención y serán puestos en adopción.
Autoridades piden a la población hacer conciencia y no permitir o abandonar a sus mascotas en la zona del colapso, ya que también corren riesgo de quedar atrapados ante un posible movimiento.





