Continuarán los fuertes vientos para Mexicali hasta el miércoles

Las ráfagas de viento provocaron el desprendimiento de la fachada del edificio del Poder Judicial Federal.

De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, los fuertes vientos continuarán en Mexicali hasta el próximo miércoles 22 de mayo.

El Secretario Técnico de la Unidad de Protección Civil del Municipio, René Rosado, comentó que las ráfagas de viento podrían superar los 60 kilómetros por hora y subrayó que para el martes se esperan tolvaneras que limitaran la visibilidad; por eso recomendó a la población a extremar precauciones y sobre todo para aquellos que utilizarán las vialidades y carreteras del municipio.

Además de respetar los límites de velocidad, el funcionario hizo un llamado a los conductores a encender las luces del automóvil, sobre todo cuando se presenten condiciones en los tramos carreteros que limiten la visibilidad.

Para el miércoles continuarán los fuertes vientos con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora; sin embargo para el jueves y viernes, las condiciones ambientales regresaran a la normalidad.

La semana pasada los fuertes vientos provocaron el desprendimiento de parte de la fachada del edificio del Poder Judicial Federal en Mexicali, la caída de algunos árboles y la suspensión del servicio de energía eléctrica en algunas colonias.

Ante ello, recomendó a los cachanillas a reportar inmediatamente cualquier emergencia que se pueda presentar, llamando al 911.

 

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Tijuana es ciudad destino para migrantes

De un tiempo para acá, el beneficio de vivir en Tijuana es razón para que centroamericanos…