viernes 12 julio, 2024

Continúan luchadores BC preparación rumbo a Nuevo León

más noticias

Advertisment

Los talentos deportivos de BC, en la Ciudad Deportiva, no tendrán descanso en fin de año rumbo a los eventos del 2024.

Mexicali, Baja California.- La Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (Femela), ha dado a conocer su calendario de competencias del 2024 y entre el 19 y 21 de enero se llevará a cabo el segundo Clasificatorio Nacional en Nuevo León.

Cristóbal Fraga, presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos de Baja California, destacó que los talentos continuarán con sus entrenamientos en medio de las fiestas de fin de año, debido al compromiso en Nuevo León.

Y es que en la “Sultana del Norte”, los talentos deportivos del Estado 29 buscarán asegurar lugares en las preselecciones nacionales, tanto en estilo libre como en greco en varonil, así como en la lucha femenil.

El dirigente estatal de luchas comentó que Baja California deberá estar presente con todo su equipo, en el primer evento del año de Femela, quien considera que en el próximo mes de marzo se realizarán los Macro Regionales en camino a Nacionales Conade 2024.

De acuerdo al programa de Femela, Acapulco, Guerrero, será sede del Campeonato Panamericano y Clasificatorio Olímpico Panamericano, entre el 21 de febrero y 1 de marzo, donde estará presente el bajacaliforniano Ángel “Gallo” Segura.

Por el momento, indicó Fraga, los talentos que entrenan en la Ciudad Deportiva de Mexicali, en el periodo vacacional de fin de año lo harán de las 09:00 a las 12:00 horas, en el Gimnasio de Combate.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment