martes 27 febrero, 2024

Continúa Palacio Municipal como centro de acopio para damnificados de huracán «Otis»

más noticias

Ciudadanos, comerciantes ambulantes y representantes de de los bares de la Zona Norte apoyan a los damnificados por el huracán Otis

TIJUANA, Baja California, a 07 de noviembre de 2023.- El patio central del Palacio Municipal y las nueve delegaciones del municipio han fungido desde hace una semana, como centros de acopio para recolectar apoyo en especie para los damnificados del Estado de Guerrero por el huracán Otis.

Ante dicha situación representantes del comercio establecido y ambulante de la ciudad, donaron más de mil despensas, agua embotellada, víveres y artículos de limpieza para los habitantes del puerto de Acapulco.

Así mismo, ciudadanos han asistido a los centros de acopio para apoyar con alimentos no perecederos, agua embotellada, papel higiénico y otros artículos. En suma representantes de los bares y centros nocturnos de la Zona Norte, acudieron el pasado lunes para donar más de mil despensas para la comunidad guerrerense. 

Todos los artículos recolectados serán trasladados a la zona afectada para ser entregados a la población que más los necesite, esto en coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional. 

El centro de acopio del Gobierno Municipal estará habilitado hasta el día viernes 10 de noviembre, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mismo donde estarán recibiendo alimentos no perecederos y artículos de higiene personal como sopas de pasta, consomé, aceite, arroz, frijol, jabón, papel higiénico, toallas femeninas, pañales y  kits de primeros auxilios.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img