domingo 27 abril, 2025

Continúa la Copa Africana de Naciones

más noticias

ÁFRICA.- Dio inicio la Copa de Naciones más extraña de todo el mundo. Y es que la Copa Africana se realiza en pleno calendario de competencia entre clubes, pero como es un torneo avalado por FIFA, por obligación los clubes tienen que ceder a sus jugadores.

Hoy se disputaron dos partidos para continuar la segunda vuelta de la etapa de grupos, en primer lugar se disputó el juego entre Argelia y Túnez, mismo que terminó de forma sorpresiva con la victoria tunecina por 2-1. Aissa Mandi abrió el marcador en el 55´, mientras que Naim Slitti puso el 2-0 al 66´. En tiempo de compensación apareció Sofianne Hanni para el gol de la honra.

En el otro grupo correspondiente al segundo grupo, Senegal derrotó sin muchos problemas a Zimbabwe por 2-0 con tantos tempraneros, el primero por Sadio Mané al 9´ y al 13´Henri Saivet.

Senegal con 6 unidades y Túnez con 3 son los líderes de este grupo con dos encuentros disputados. En el grupo uno aparece Camerún en primer lugar con 4 unidades, para 2 de Burkina Faso y Gabon con 2 unidades. Hoy se enfrentan Costa de Marfil vs Congo y Marruecos frente a Togo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img