Continúa la búsqueda de policía desaparecido; piden apoyo de la comunidad

Su vehículo fue localizado abandonado en Playas de Rosarito.

A dos semanas de la desaparición del oficial de Policía Municipal, César Guillermo Blancarte, la Secretaría de Seguridad Pública en Tijuana dijo no tener indicios de su paradero y solicitó el apoyo de la comunidad para brindar información que ayude a localizarlo.

La última pista con que cuentan elementos de la Policía Ministerial en el Estado es la de su vehículo, el cual fue abandonado en Playas de Rosarito.

El secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor, reconoció que es una situación difícil para los uniformados además de que durante la presente administración no se había registrado un caso similar. Sin embargo están coadyuvando en  las indagatorias, mismas que no cesarán hasta encontrar a Blancarte, de quien dijo, es un elemento querido en la corporación.

Las autoridades pidieron a la comunidad su apoyo para localizar al oficial César Guillermo Blancarte y aportar cualquier información que tengan, al número 089. El policía tiene ojos café claro, cabello negro, tez blanca, pesa 85 kilos, tiene 1.80 metros de estatura y como señas particulares, tiene cicatrices en los labios.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Realizan jornada de salud para migrantes en Mexicali

En 2019 se han atendido a mil 223 migrantes. Comentarios Artículos RelacionadosLecturas qu…