Continúa aplicación de protocolos de forma estricta ante inminente llegada de una tercera ola de contagios

más noticias







Continúa aplicación de protocolos de forma estricta ante inminente llegada de una tercera ola de contagios

TIJUANA, B.C.- Ante una cercana tercera ola de contagios por Covid-19, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados continúa con la aplicación de protocolos sanitarios de forma estricta.

El presidente nacional de Delegaciones de la Canirac, Miguel Ángel Badiola, informó la CANIRAC se han reunido con Coepris a fin de continuar trabajando de la mano con las autoridades como lo han hecho desde que inició la pandemia con el protocolo de mesa segura.

Destacó que a nivel nacional se han perdido más de 100 mil establecimientos de comida por lo que los ingresos recibidos en los últimos días solo ayudan a que el sector siga subsistiendo.

Badiola externó su reconocimiento a las autoridades por la aplicación de la vacuna contra Covid al sector salud, pero también a los adultos mayores y destacó que es de suma importancia considerar aplicarla al sector productivo a fin de evitar un mayor número de contagios de Covid-19.

El presidente nacional de las delegaciones de la Canirac recordó a la ciudadanía que la pandemia sigue activa y aún falta que se vacune a un gran porcentaje de la población por lo que invitó a no bajar la guardia en las medidas sanitarias.

 

 



Advertisment
Advertisment