Construyen en Ensenada 3 hoteles al mismo tiempo.

Related Articles

La afluencia turística en el puerto ha sido mayor en últimos años.

Debido al crecimiento turístico de Ensenada varias cadenas de hoteles han decidido desarrollar una mayor infraestructura.

En estos momentos se están construyendo en el puerto tres hoteles al mismo tiempo con una inversión de más de 500 millones de pesos.

Se trata del Hotel Lucerna que se edifica en el bulevar Fernando Consag con 150 habitaciones, el Hotel City Express con 76 cuartos el cual está siendo levantado frente a las instalaciones de Pemex en la Escénica y el Hotel Holyday Inn en la calle Segunda y Blancarte con 137 habitaciones.

Amador Arteaga Sahagún, presidente de Proturismo Ensenada dijo que la ocupación hotelera del año 2017 fue del 50 por ciento en promedio y que el reto para este año es incrementarla un 5 por ciento.

Señaló además que el primer hotel mencionado se inaugurará en mayo, mientras que los otros dos en el 2019, gracias a las bondades de áreas naturales del municipio y a los eventos consolidados a nivel nacional e internacional.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Tras ser violado, joven se suicida

Un joven de 15 años de edad, sufrió una brutal violación por parte de tres hombres. Después un una violación múltiple, un adolescente de 15...

Fiscalía de San Diego no presentó cargos contra policía que mató a ciudadano negro.

Autoridades determinaron que el oficial actuó en defensa propia.La Fiscalía del Condado de San Diego decidió no presentar cargos criminales contra el oficial de...

Dragon Ball estrenará nueva película en el 2018.

Toriyama trabajará tanto en el guión como en el diseño de los personajes.Akira Toriyama ha confirmado que ya tiene el terreno preparado para lo...