domingo 26 mayo, 2024

Constellation Brands cumplió con los requisitos: Sindicatura de Mexicali.

más noticias

Advertisment

No se encontraron irregularidades en la investigación.

La empresa Constellation Brands cumplió en tiempo y forma con los requisitos, licencias y permisos de uso de suelo para construir la planta cervecera en un predio de 40 hectáreas ubicado en el kilómetro 9.5 de la carretera Mexicali-San Felipe.

Este viernes en rueda de prensa la Síndico Procurador del XXII Ayuntamiento cachanilla Blanca Villaseñor informó que la empresa entregó toda la documentación solicitada para la investigación de la Sindicatura, y en el análisis del contenido de las carpetas no se detectaron irregularidades en el proceso.

El Ayuntamiento cachanilla solicitó el pasado 1ro de marzo la suspensión por 10 días de la construcción de la obra para realizar la investigación que solicitó a través de un exhorto la XXII Legislatura de Baja California.

Las investigación comentó la funcionaria, dejó claro que la tierra donde se va a establecer la empresa tiene vocación industrial, además reveló desde mayo del año pasado solicitaron los estudios de factibilidad, posteriormente los permisos de uso de suelo y finalmente los permisos de construcción.

La funcionaria finalizó aseverando que “la empresa ha cumplido con lo que a nosotros nos compete que tiene que ver con la construcción, con las autorizaciones, para ello”.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment