La empresa creadora del juego ha estado envuelta en polémica desde hace varios años.
¿A qué famoso te pareces? se ha vuelto viral los últimos días dentro de Facebook. Es posible que lo hayas visto entre tus contactos o te hayas topado con memes que han surgido de tan famosa aplicación.
Sin embargo, esta diversión tiene un lado oculto, ya que Vonvon, la compañía creadora de este juego se dedica a crear contenido viral para Facebook, pero su truco es obtener que los usuarios compartan sus datos de Facebook.
VonVon recopila información para utilizarla en la promoción de sus productos por email, además puede transferirla a otras compañías o personas para “optimizar sus servicios”.
El CEO de la compañía asegura que no vende los datos de los usuarios y solo los utilizan para detectar los gustos de los participantes y así generar más contenido de interés.
Esta empresa ha estado envuelta en polémica desde hace varios años por lo que no está de más tener precaución ante este tipo de juegos, nuestra información alojada en Internet resulta muy interesante para diferentes empresas y no sabemos si el uso que se le de siempre sea el adecuado.