lunes 17 junio, 2024

Conoce cuál es la película que domina al cine estadounidense.

más noticias

Advertisment

Spider-Man: Homecoming y War for the Planet of the Apes se disputan el título del filme más taquillero.

Protagonizada por los actores Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei, y dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming cuenta la historia del superhéroe Spider Man y su lucha contra su archienemigo El Buitre.

Por su parte, War for the Planet of the Apes, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn y Karin Konoval, cuenta como César, el líder de los simios, encuentra la manera de vengar a su especie de los humanos.

Si bien Spider-Man: Homecoming logró recaudar 45.2 millones en su segunda semana de estreno, la tercera parte de la trilogía de El Planeta de los Simios se apoderó de las taquillas estadounidenses, acumulando unos 56.5 millones de dólares, según datos facilitados por Internet Movie Data Base (IMDB).

Cabe recalcar que la franquicia de El planeta de los Simios, que incluye Rise of the Planet of the Apes (2011), Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017) ha logrado acumular más de 1.1 billones de dólares mundialmente.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment