Conoce la aterradora historia de “Momo” que se hizo viral en Whatsapp.

Related Articles

La imagen de esta mujer de rasgos siniestros causa pavor a los usuarios.

Hace unos días, comenzó a circular la imagen de una mujer de rasgos siniestros que causó pavor entre los usuarios de WhatsApp. Sin embargo, lo que atrapó el interés de los cibernautas fue la historia detrás de este misterioso personaje.

El sitio What The Girl investigó de dónde venía esa foto, y resulta que todo comenzó por un grupo de jóvenes que creó un grupo de Facebook en donde conversaban con un número desconocido.

Todo era un juego y la curiosidad los hizo agregar a sus celulares el número para conversar con esta persona por Whatsapp, pero cuando vieron su foto de perfil ¡era la aterradora niña! Supuestamente ella les contestó y les dijo que su nombre era “Momo”.

Según las declaraciones de los jóvenes, Momo les enviaba fotos explicitas de asesinatos, y entre su juego el reto consistía en hablar con Momo pero sin dejar que te conteste más de dos veces, o repetir palabras, porque podrías morir.

Los rumores de redes sociales dicen que se trata de alguien de Japón, y aunque ya hay varios usuarios que le han escrito, no a todos les responde.

Dicho lo anterior queda la interrogante de si una persona es capaz de hackear el teléfono móvil de otra y acceder a su información personal con tan solo tener el número de teléfono de la víctima.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Van 123 homicidios en la primera quincena de julio en Tijuana

La cifra rebasa los mil 222 casos en lo que va del año. El arma de fuego y el narcomenudeo continúan siendo la constante....

Matan a tiros a oso polar por atacar a guardia de crucero

El empleado sufrió heridas en la cabeza y fue trasladado a un hospital.Un empleado de seguridad de la compañía de cruceros Hapag-Lloys Cruises, mató...

Llega eclipse solar total a Chile y Argentina

El eclipse total durará 4 minutos y 33 segundos.Si no estás en Chile o Argentina para el eclipse solar total de hoy, el...