sábado 22 junio, 2024

Conoce estas 4 aplicaciones alternas a WhatsApp

más noticias

Advertisment

La competencia es el pan de cada día entre estas aplicaciones.

En la actualidad existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea, incluso ofrecen variantes muy interesantes que ocasionan que WhatsApp se actualice constantamente para estar a la altura de estas aplicaciones que han sorprendido a más de uno.

Si por algún motivo quieres aventurarte en otras aplicaciones similares a WhatsApp que es la más famosa, aquí te dejamos el nombre tan solo de 4 buenas alternativas:

1.- Telegram: Aplicación gratuita. Una de sus características son los mensajes que se autodestruyen y le ha dado guerra a WhatsApp en cuestiones de seguridad.

2.- Line: Aplicación gratuita. Es la cuarta aplicación de mensajería instantánea más utilizada, permite hacer llamadas y tiene una versión para computadoras.

3.- Viber: Aplicación gratuita. Sacó la opción de videollamadas desde antes que WhatsApp, además permite realizar llamadas a personas que no son usuarios de la App.

4.- WeChat: Aplicación gratuita. Una de sus características que la diferencía es la posibilidad de utilizar la App como walkie-talkie.

Todas estas aplicaciones están disponibles para los distintos Sistemas Operativos.

Descárgalas y luego nos cuentas qué tal fue tu experiencia con ellas.

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment