Congreso Estatal del Deporte Federado en marcha

Related Articles

Presidentes de asociaciones estatales comienzan sesiones a favor del desarrollo deportivo en Baja California.

 

Iniciaron los trabajos del Congreso Estatal del Deporte Federado 2017 con la instalación de la Asamblea General, siendo sede el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

Luego del registro de delegados de Asociación Deportivas y entrega de documentos y la presentación de autoridades e invitados de honor, entre ellos Leopoldo Guerreo, representante del Secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza.

El presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), Alberto Rico, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a cada uno de los representantes de Asociaciones Deportivas en Baja California.

El ingeniero Roberto Beltrán Ramonetti, ex presidente de Federación Mexicana de Taekwondo y miembro distinguido de la WTF, envió un mensaje a los asociados de unificar esfuerzos y juntos caminar por el bien del deporte del Estado 29.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de Leopoldo Guerreo, quien a las 10:25 horas hizo oficial la instalación de la Asamblea.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Encuentra chofer de Uber a su esposa escondida en la cajuela

Las fotos que se hicieron virales hicieron reír a varios usuarios.Un hombre llamado Chris Astudillo publicó en redes sociales unas fotos que hicieron reír...

Martes ligeramente más fresco que ayer.

Con nubes matinales en la región.El Servicio Meteorológico Nacional de San Diego, informó que un canal de baja presión se mueve tierra adentro a...

Galletas para Santa

La Chef Claudia Trasviña prepara unas ricas galletas navideñas y comparte la receta.https://www.youtube.com/watch?v=wzoyk7YQkQA