lunes 22 julio, 2024

Confirman registro de Netzahualcóyotl Jáuregui por la alcaldía de Mexicali

más noticias

Advertisment

La próxima semana se podrían anunciar los cambios en su gabinete

MEXICALI, Baja California, 23 de noviembre de 2023.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila, confirmó este jueves que el secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui, se registró ante Morena como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Mexicali.

También mencionó el registro de Erick Morales por la alcaldía de Tijuana, al igual que los de Montserrat Caballero, Norma Bustamante y Darío Benítez, que buscarán la reelección.

Explicó que de acuerdo con el proyecto que sigue analizando el IEEBC, los partidos políticos deberán postular al menos 4 mujeres para las presidencias municipales, pero será el partido político el que decida en donde la candidata será mujer.

Anunció que para la próxima semana seguramente se darán a conocer los cambios en su gabinete, algunos van a buscar un puesto de elección popular y otros se van a incorporar a la campaña de Claudia Sheinbaum.

La gobernadora agregó que tiene claro que las personas que entren a su gobierno, deben tener como característica ser honestos y estar comprometidas con el pueblo de Baja California.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment