Otras 4 personas fueron rescatadas con vida del lado mexicano.
Un aspirante a indocumentado de origen michoacano y en apariencia residente de esta frontera identificado como Julio Hernández García fue rescatado muerto en La Rumorosa, por agentes del Grupo Beta Tijuana y Tecate luego de que cayó y se fracturó ambas piernas el jueves porque quedó atrapado en una zona inaccesible de la montaña, que en esos momentos tenía lluvia y nieve, confirmó el delegado de Migración en Baja California, Rodulfo Figueroa.
Indicó que cuatro personas que iban con él fueron rescatadas y otro grupo de diez, que alcanzaron a cruzar fueron atrapados por agentes de la Patrulla Fronteriza.
La persona, indicó el delegado, se resbaló y cayó de esa altura y «nosotros no tuvimos forma de acceder, fue un trabajo muy complicado donde intervinieron rescatistas de Aguiluchos y los integrantes de los grupos Beta de dos municipios» señaló.
Cuando llegaron a donde se encontraba la persona accidentada ya había muerto y se hicieron cargo del rescate del cuerpo de la persona, precisó el representante del INAMI.