viernes 19 julio, 2024

Confirman aumento de sueldos en Rosarito, aún no definen cantidades.

más noticias

Advertisment

Alcaldesa Mirna Rincón dijo que se trata de una homologación de salarios.

Pese a la difícil situación económica que estamos viviendo, autoridades confirmaron un aumento de sueldos en Rosarito, pero aún no definen las cantidades.

Aunque no lo llamó aumento, sino una homologación de salarios, la Alcaldesa de Rosarito, Mirna Rincón, aceptó que habrá un incremento en los sueldos de la mayoría de los funcionarios del Ayuntamiento, incluyendo el suyo.

La cantidad está en análisis todavía, señaló que la información difundida en redes sociales en últimas horas es falsa y la atribuyó al fuego amigo dentro de la política.

La Presidenta Municipal señaló que esto forma parte de una reingeniería de la administración, donde se reducirán plazas para aumentar salarios a funcionarios, ya que varios de los que se están integrando al gabinete vienen de la iniciativa privada y los sueldos tienen que ser competitivos.

De acuerdo al séptimo Ayuntamiento de Rosarito el tope del presupuesto para servicios personales (sueldos y prestaciones) no será rebasado, que es de 257 millones de pesos.

Estas declaraciones fueron hechas durante la toma de protesta de Mirna Lizzeth Andrade como Presidenta del Patronato DIF, hija de la Alcaldesa y la entrega de dos donativos de la empresa Hyundai al DIF y al Departamento de Bomberos Municipal.

mirna-lizzeth-andrade-toma-de-protesta-dif

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment