Otra medida preventiva será reducir el número de cuentahabientes que ingresan a las oficinas de la CESPT para evitar contagios.
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana ha adoptado nuevas medidas de prevención e higiene a partir de esta semana: una de las más importantes es que no se cobrarán recargos a los cuentahabientes quee no puedan pagar su recibo durante marzo.
Esta facilidad solo será válida para aquellos usuarios que hasta febrero hayan mantenido su cuenta al corriente y es una manera de evitar aglomeraciones y que la gente salga de casa en medio de esta contingencia sanitaria global.
El director de la paraestatal, Rigoberto Laborín Valdez, añadió que los 20 centros de Atención a Usuarios que existen en la ciudad, continuarán con sus horarios habituales, sin embargo, reducirán el número de personas que ingresen a oficinas.
Es decir, que no habrá más de 10 usuarios al interior y el resto deberá esperar en el exterior, dando preferencia a los adultos mayores que lleguen a efectuar sus pagos.
Además, superficies de mostradores, escritorios, electrónicos y puertas de los centros de atención se desinfectarán de manera constante, siguiendo la recomendaciones de la Secretaría de Salud vigentes.