martes 18 junio, 2024

Conductor de Mustang verde en Mexicali permanecerá en cárcel durante juicio.

más noticias

Advertisment

Susana Vega Valladolid y su bebé perdieron la vida en el accidente.

El conductor del Mustang verde en Mexicali permanecerá en la cárcel durante el juicio por el accidente donde una mujer embarazada perdió la vida.

Falleció en Mexicali Susana Vega Valladolid de 26 años, producto de las lesiones que sufrió en el accidente provocado por un conductor que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El violento impacto partió en dos el vehículo en el que viajaba la familia de la víctima. Susana Vega estaba embarazada.

Este martes se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación del presunto responsable, un joven estadounidense.

En la audiencia inicial estuvieron algunos familiares de la víctima.

Una vez que concluyó, se comenzó con el proceso de vinculación del imputado, en el que se solicitó que se le aplicara como medida cautelar la prisión preventiva.

Después de 6 horas y 3 recesos, la juez María de los Ángeles Espinoza decretó la vinculación a proceso y aplicó la medida cautelar al imputado, con esto el presunto responsable permanecerá en prisión durante el juicio.

Ubaldo Guzmán cuñado de la víctima, dijo estar confiado en que las autoridades judiciales actuarán conforme a la ley, a pesar de que en otros casos, los responsables fueron dejados en libertad para enfrentar el juicio.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment