viernes 14 junio, 2024

Conductor de Mustang verde en Mexicali estaba alcoholizado.

más noticias

Advertisment

Accidente automovilístico manda al hospital a mujer embarazada.

El fin de semana se registró en Mexicali un accidente automovilístico que dejó 3 personas heridas, entre ellas una mujer embarazada, la violenta colisión prácticamente partió en dos al vehículo impactado.

Los hechos se suscitaron en el crucero del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Novena cuando un Mustang color verde se impactó con un Toyota blanco.

El accidente le provocó lesiones graves a una mujer embarazada y se está a la espera de los estudios que le realizaron para saber el estado del producto. El resultado podría agravar el caso.

El sujeto responsable es de origen norteamericano y fue detenido, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia, del Estado enfrenta cargos por lesiones y por conducir en estado de ebriedad.

Es importante aclarar que los delitos cometidos no contemplan la prisión preventiva, sin embargo por tratarse de una persona de origen extranjero el ministerio público podría solicitar la medida, como lo explicó el sub Procurador de Zona Mexicali.

Fernando Ramírez Amador informó que los partes policiacos del accidente, tanto de la policía municipal como de la ministerial, establecen que fue provocado por el exceso de velocidad y debido a que el responsable conducía en estado de ebriedad.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment