Dos menores y una mujer perdieron la vida al ser atropellados en el Altiplano.
Nuevamente un accidente vehicular arrebató la vida a varios inocentes que caminaban sobre una banqueta en Tijuana.
La mañana de este martes, un conductor que circulaba sobre la avenida principal de la colonia Altiplano en Tijuana, perdió el control de la unidad y atropelló a dos mujeres y dos menores de edad que caminaban sobre la banqueta.
Los pequeños de 1 y 5 años de edad aproximadamente perdieron la vida en el lugar, mientras que las mujeres de 35 y 25 años fueron trasladadas para recibir atención médica, la mujer más joven poco después perdió la vida.
El conductor de la unidad, una Cherokee color gris con placas de Baja California, de aproximadamente 20 años de edad, quedó a disposición de las autoridades.
Para los residentes se trata de una tragedia anunciada, pues aseguran que la avenida Altiplano es utilizada como vialidad de acceso rápido por una gran parte de los conductores que no respetan a los peatones.
Conmovidos por los hechos, dijeron que ya habían reunido firmas y las habían entregado a las autoridades para solicitar la instalación de topes, pero su petición nunca fue atendida, en algunas esquinas instalaron altos que a los pocos días fueron retirados por los vándalos.
Las autoridades serán quienes den a conocer las causas del atropellamiento con los resultados de las investigaciones.
Este accidente se suma a otros hechos registrados en Tijuana donde la principal causa es la irresponsabilidad de los conductores.