domingo 23 febrero, 2020

Conducían en sentido contrario, pero traían fusil y droga en Tijuana.

más noticias

Viajaban en un Ford Mustang de color negro en la liber.

Elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), arrestaron a cinco sujetos en posesión de un fusil de asalto y “cristal”.

La detención tuvo lugar en la calle 18 y Azueta de la colonia Libertad parte alta, en donde fue intervenido un Ford Mustang de color negro, que era conducido en sentido contrario.

Del vehículo descendieron Javidt “N”, de 35 años de edad; César Osvaldo “N”, de 22 años; Héctor René “N”, de 36; Gustavo “N”, de 39 años; y Jesús Manuel, de 18 años de edad.

Fue durante una inspección, que dentro del automóvil se localizó un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre .223, el cual se encontraba abastecido con 13 cartuchos útiles.

También en el interior del Mustang se encontró un envoltorio que contenía lo que al parecer son  10 dosis de una sustancia con las características de la droga llamada “cristal”.

Al verificar los datos personales de cada uno de los asegurados, estos resultaron contar con antecedentes penales por los delitos de lesiones, robo de vehículo, portación de arma de fuego, posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Advertisment
Advertisment