viernes 21 junio, 2024

Consiguen otra marca ganadora

más noticias

Advertisment

Campeche, Campeche.- Toros de Tijuana logró romper su propia marca llegando a ocho victorias consecutivas tras vencer a los Piratas de Campeche en pizarra de 4-3.

Henry Rodríguez puso al «galeón» adelante con cuadrangular de dos carreras en la primera entrada. Tijuana se acercó en la cuarta con imparable de Cyle Hankerd, un episodio después empataron con cuadrangular solitario de Jorge Cantú.

En la parte baja de la quinta, Asael Sánchez se entregó en doble matanza pero logró empujar la ventaja de los locales. El juego se equilibró otra vez en la séptima gracias a un elevado de sacrificio en el turno de Dustin Martin.

José Márquez batalló en la octava con dos pasaportes seguidos, el último se lo otorgó a Alex Liddi para mover la casa con la cuarta rayita de los astados.

Edwin Quirarte se llevó el triunfo (3-2) con un tercio de trabajo, Jason Urquídez (22) llegó a siete salvamentos consecutivos, tres contra Sultanes de Monterrey y otros tres contra Piratas de Campeche en el estadio Gasmart, el taponero cerró ponchando a todos sus oponentes en la última parte. Héctor Navarro (1-6) cayó por los «bucaneros».

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment