miércoles 21 febrero, 2024

Concluyen trabajos del segundo cuerpo del bulevar García

más noticias

A partir del lunes 4 de diciembre se abre la circulación en esta vialidad que beneficia a 100 mil personas

TIJUANA, Baja California, 02 de diciembre del 2023.- Concluyeron los trabajos del segundo cuerpo del bulevar García en Tijuana; esta obra se suma a varias etapas de reconstrucción, ampliación y modernización del bulevar que conecta con el corredor Tijuana – Rosarito 2000, iniciadas desde el 2022.

En esta ocasión se integraron dos carriles de circulación de 3.50 metros con acotamiento lateral.

De acuerdo con la gobernadora del estado, Marina del Pilar, se realizó una inversión de 29.45 millones de pesos y en total fueron 1.7 kilómetros de pavimento con concreto hidráulico.

En esta segunda fase fueron 10.5 metros, además de toda la obra pluvial que incluye cinco lavaderos para escurrimientos pluviales”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo, agregó que con esa o ra se beneficia de manera indirecta a 100 mil habitantes de la Zona Este de Tijuana.

En los próximos días se abrirá en su totalidad la circulación del nuevo bulevar García, para una mejor movilidad de las colonias Fraccionamiento Urbi Villas del Prado, Valle Dorado, Hacienda las Delicias, Palma Real y los Valles.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img