miércoles 28 febrero, 2024

Concluye en dos semanas reencarpetado de Bulevar Agua Caliente

más noticias

El alcalde, Arturo González Cruz, visitó la zona donde se realiza el reencarpetado del bulevar Agua Caliente, entre la avenida Negrete y la Calle 10, en la delegación Centro.

En el recorrido, el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay, informó que la reparación de 10 mil metros lineales lleva un avance del 65 por ciento y que esperan concluir en un par de semanas. En la importante arteria vial se invierten 6 millones 293 mil pesos.

En el reencarpetado del tramo que corresponde a la curva que une el Bulevar Agua Caliente y la Avenida Revolución se utiliza una mezcla asfáltica de granulometría tipo SMA, lo que garantizará la durabilidad del pavimento hasta por 12 años.

Por su parte, el presidente municipal, destacó la importancia de mantener las obras durante la pandemia del COVID-19, ya que por normatividad en el uso de recursos federales se deben aplicar en tiempo y forma para ser aprovechados conforme a lo proyectado.

El gobierno municipal pide paciencia y comprensión a automovilistas por las demoras que pueden representar al transitar por la zona, recomendando salir con tiempo y utilizar el bulevar Fundadores, la avenida Miguel Negrete o Francisco I. Madero, como rutas alternas.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img