Concepción trató de defenderse de la agresión de su marido: SEMEFO

El cuerpo de la mujer presentaba 46 heridas.

El titular del Servicio Médico Forense de Baja California, Cesar González Vaca,  informó este jueves que las necropsias realizadas a los cuerpos de la pareja encontrada en un domicilio del Fraccionamiento San Marcos de Mexicali, revelan que la mujer intentó defenderse de su agresor y que su marido titubeó al intentar quitarse la vida.

La necropsia realizada al cuerpo de Fernando Medina Aguilar de 62 años, determinó que presentaba 14 heridas con arma punzocortante, la mayoría eran heridas superficiales, catalogadas como heridas de vacilación, que indican que dudó en quitarse la vida. Sin embargo, una herida que se provocó en el cuello fue la que finalmente resultó en su muerte al desangrase.

A diferencia de Fernando, el cuerpo de Concepción Mendoza Aguilar de 50 años, presentaba en total 46 lesiones, 33 de ellas con arma punzocortante, los resultados de la necropsia determinaron que varios de los cortes, los recibió al tratar de defenderse de su agresor, su muerte fue provocada por heridas penetrantes en el cuello, tórax y abdomen.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Investiga GESI ataque a casas de cambio en Tijuana

La quinta casa de cambio fue quemada en zona Centro. Comentarios Artículos RelacionadosApa…