sábado 15 junio, 2024

Con más de 100 autores a presentarse, inicia Feria del Libro de Tijuana 

más noticias

Advertisment

La directora del CECUT, Vianka Santana, afirmó que cuatro estados están invitados cómo expositores con stands y autores. 

TIJUANA, Baja California, 17 de mayo de 2024.- Con cuatro estados invitados y al menos 100 autores a presentarse en diferentes espacios del Centro Cultural Tijuana, este viernes inició la feria del Libro con la conferencia inaugural del Mtro. Gregorio Luke, en torno a la escritora homenajeada, Elena Poniatowska. 

La directora general del CECUT, Vianka Robles Santana, recordó que el evento surgió de la Unión de Libreros de la ciudad y, como tal, está edición fue organizada en coordinación con dicho organismo, en conjunto con librerías y editoriales invitadas. 

Asimismo, informó que la feria se llevará a cabo hasta el 26 de mayo. Además, destacó la participación de escritores en lenguas indígenas, así como la presentación de los ganadores de los premios estatales de literatura 2022-2023. 

Cabe señalar que Robles Santana prefirió no dar a conocer el presupuesto de esta edición por la veda electoral, sin embargo, en ruedas de prensa anteriores se anticipaba que tendría un costo de tres millones de pesos en su organización, similar a ediciones anteriores. 

Por su parte, los lectores que asistieron a las primeras horas en el recinto ferial se mostraron ansiosos por observar la oferta literaria. Además, algunos compartieron con Síntesis Noticias que buscan novelas de terror así como libros de superación personal. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment