Con el pie derecho el arranque de Paul George con Clippers

más noticias

El quinteto de Clippers enfrento a su similar de Ocklahoma City Thunder en el Staples Center, donde el conjunto de Los Ángeles, se llevo la victoria por marcador de 90-88, tras una increíble actuación nuevamente por parte de Paul George, quien tuvo el tiro de la victoria para los californianos.

Pese a no arrancar la temporada por lesión, el jugador estrella de Clippers, Paul George, comienza a demostrar su valer dentro de la duela y con 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, lideró a su equipo para derrotar al Thunder.

Montrez Harrell aportó 28 unidades, siendo el líder en dicha estadística, mientras que por parte del Thunder, Chris Paul con 22 puntos, intento ayudar a su equipo para conseguir la victoria.

Quién se robo la noche nuevamente fue Paul Geroge quien tras un tiro de larga distancia, le dio la victoria a Clippers, faltando 25 segundos para la culminación del encuentro. Hasta el momento, George participo en 3 encuentros, promediando 29.3 puntos, 6.7 rebotes y 3.7 asistencias por partido.

Advertisment
Advertisment