Con el pie derecho el arranque de Paul George con Clippers

El quinteto de Clippers enfrento a su similar de Ocklahoma City Thunder en el Staples Center, donde el conjunto de Los Ángeles, se llevo la victoria por marcador de 90-88, tras una increíble actuación nuevamente por parte de Paul George, quien tuvo el tiro de la victoria para los californianos.

Pese a no arrancar la temporada por lesión, el jugador estrella de Clippers, Paul George, comienza a demostrar su valer dentro de la duela y con 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, lideró a su equipo para derrotar al Thunder.

Montrez Harrell aportó 28 unidades, siendo el líder en dicha estadística, mientras que por parte del Thunder, Chris Paul con 22 puntos, intento ayudar a su equipo para conseguir la victoria.

Quién se robo la noche nuevamente fue Paul Geroge quien tras un tiro de larga distancia, le dio la victoria a Clippers, faltando 25 segundos para la culminación del encuentro. Hasta el momento, George participo en 3 encuentros, promediando 29.3 puntos, 6.7 rebotes y 3.7 asistencias por partido.

Cargue Más Por Giovanni Guerrero
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Lakers sigue con el mejor récord en NBA

Lakers ligó su decimonovena victoria en la temporada “bajando el volumen” del …