Con cultura celebra CESUN sus 25 años

La celebración de los 25 años de la institución de enseñanza es motivo para que estudiantes y público en general se llenen de un espíritu artístico.
Al alcanzar un cuarto de siglo, CESUN Universidad, plantea que una formación profesional no solo se trata de la parte académica, sino de todos aquellos retos que conlleva, y que tienen que ver con aspectos deportivos, culturales y artísticos.

Por ello, se promueve una educación integral, de acuerdo a Jonathan Martín Hayashi, coordinador de Comunicación de CESUN.

Del 14 al 16 de octubre se programaron actividades: Las Jornadas Culturales incluyen un acercamiento entre estudiantes y escritores.

Sergio Urista, ingeniero de profesión pero también experto en materia de narrativa, conversó con la comunidad de CESUN sobre el género del cuento.

El ciclo de presentaciones literarias de la Primera Jornada Cultural de CESUN incluye “Juglares del Bordo” de Daniel Salinas Basave; “El Descriptor del Numen”, de Sergio Urista; “Detective mala suerte:” de Hilario Peña; “Los Maridos de mi Madre”, de Joel Flores; “Monstruo Pentápodo” de Liliana Blum; Además del libro “El Origen de las Cosas” de Juan José Luna.

 

Comentarios
Cargue Más Por Guillermo Parra
Cargue Más En Regional

Mira además

Niega ex tesorero municipal cifras de deuda pública

Asegura que el gobierno de Gastélum manejó las finanzas de manera responsable. Comentarios…