domingo 11 mayo, 2025

Comparten producto más de 45 casas tequileras en Expo Tequila 2024

más noticias

Alrededor de 100 etiquetas se ofrecieron durante el evento que permaneció por cuatros días en la Avenida Revolución

TIJUANA, Baja California, 20 de octubre del 2024.- Alrededor de 45 casas tequileras ofrecieron más de 100 etiquetas de tequila durante la edición 2024 de Expo Tequila. Dicho evento busca difundir la cultura que se ha formado alrededor de esta bebida.

Luis Torres, experto en tequila, señaló que es importante comprar el tequila directamente del productor o con distribuidores autoridades, pues en el mercado existen artículos pirata con adiciones que pueden afectar severamente la salud de las personas.

Asimismo, compartió que dicho evento funciona para crear relaciones entre las personas involucradas para la elaboración de esta bebida y compartió que al menos 50 personas son necesarias para la elaboración de una botella de este producto.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img