sábado 13 abril, 2024

Comisionado de NFL envió carta a alcaldesa de Oakland

más noticias

Aparentemente, se prepara la posible partida de los Raiders.

 

Hay ciertas palabras y frases que una ciudad preferiría no escuchar del comisionado Roger Goodell de la NFL, días antes de un voto de reubicación crítico que involucra a su franquicia local.

Tal lenguaje está ahora en posesión de la alcaldesa de Oakland.

Según NBC Sports, Goodell envió una carta el viernes a la munícipe Libby Schaaf, transmisión que recibió después de haber enviado a la NFL su propia carta, que se caracterizó el último esfuerzo para mantener a los Raiders en Oakland como una «propuesta viable y responsable».

«A pesar de todos estos esfuerzos, los nuestros y los suyos, todavía no hemos identificado una solución viable», dijo Goodell en la carta, que el East Bay Times obtuvo el sábado. «Es decepcionante para mí y para nuestros clubes haber llegado a esa conclusión».

La alcaldesa y sus socios presentaron una propuesta de desarrollo revisada de mil 300 millones de dólares, misma que Goodell escribió que no es «clara y específica, susceptible de acción en un plazo razonable y libre de contingencias mayores», según East Bay Times.

Un voto que podría trasladar a los Raiders de Oakland a Las Vegas o San Diego se espera, tan pronto como el lunes en la reunión anual de la primavera de la NFL en Phoenix.

24 de los 32 propietarios de la liga deben votar a favor de la reubicación para que sea aprobado.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img