sábado 20 julio, 2024

Comienzo negativo de Águilas en semifinales

más noticias

Advertisment

Con doblete productor de César Salazar en la décima entrada, Naranjeros de Hermosillo vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 4 carreras contra 3, dentro del primer encuentro de la serie de la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros tomaron delantera en el amanecer del encuentro; con José Cardona anclado en la antesala, Isaac Paredes produjo con rodado dentro del cuadro que permitió a Cardona anotar la de la quiniela para el 1-0.

El empate en los cartones llegó para Mexicali durante el tercer episodio; con Javier Salazar colocado en la tercera almohadilla, el colombiano Reynaldo Rodríguez pegó sencillo productor que envió al plato a Salazar y colocar el 1-1 parcial.

Fue hasta el inning de las grandes emociones cuando Los Emplumados dieron la vuelta a la pizarra; con par de corredores en circulación, de nueva cuenta Reynaldo Rodríguez produjo con batazo de 2 esquinas suficiente para permitir anotar de nueva cuenta a Javier Salazar para la ventaja momentánea de 2 carreras contra 1.

Hermosillo logró en la misma séptima entrada afianzar la voltereta; Isaac Paredes pegó sencillo productor que envió a José Cardona y más adelante, Aaron Altherr conectó buena de hit para mandar a tierra prometida a Jasson Atondo, para el 3 carreras por 2.

En la novena entrada los visitantes lograron timbrar una ocasión más para emparejar el encuentro; Reynaldo Rodríguez con su tercera producción de la jornada al pegar sencillo que remolcó al plato Norberto Obeso para el 3-3.

La definición del juego se dio durante el décimo capítulo; César Salazar pegó doble productor que mandó a Agustín Murillo a pisar home y sellar la victoria por marcador de 4 carreras contra 3.

El refuerzo del conjunto cachanilla, Darel Torres se fue sin decisión al trabajar durante 4 entradas y 2 tercios, con 3 imparables, 1 carrera (limpia), 3 pasaportes y 4 abanicados; continuaron en relevo Isidro Márquez, Brac Warren, Williams Ramírez, Patrick Weigel, Ernesto Zaragoza y Fernando Lozano (0-3, 10.13) con la derrota.

Por otra parte, Joe Van Meter no ingresó al récord con labor de 5.2 entradas de 2 inatrapables, 1 anotación (limpia), 6 bases por bola y 2 ponches; siguieron en fila los relevistas Omar Cruz, Taylor Williams, Curtis Taylor y Luis Márquez con el triunfo (2-0, 3.00)

Para el segundo encuentro de la Ronda Semifinal, por Los Águilas de Mexicali subirá al montículo “El Rey David” David Reyes (0-0, 0.00) quién se enfrentará a Zach Matson, en compromiso pactado a partir de las 18:30 horas (tiempo de Baja California).

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment