Comienzan reuniones de transición en Ayuntamiento Tijuana

Sin la presencia de los alcaldes entrante y saliente.

Será la tarde de este martes 13 de agosto cuando comiencen oficialmente las reuniones entre el ayuntamiento entrante y saliente, a fin de comenzar con el proceso de transición que marcan las leyes y reglamentos.

Para el secretario municipal, Leopoldo Guerrero, esos encuentros deberán poner fin a las críticas de los próximos funcionarios públicos, ya que afirmó que se les otorgará toda la información posible.

Cabe destacar que al menos durante las primeras reuniones no estarán presentes los alcaldes Juan Manuel Gastélum y Arturo González, ya que ambos enviarán representantes para entablar el diálogo.

En el caso de la presente administración, Leopoldo Guerrero será el encargado, mientras que Obed Silva realizará actividades en nombre de la administración que tomará funciones el próximo 1 de octubre.

Explicó que el secretario de seguridad, Marco Sotomayor, se encuentra fuera de la ciudad por actividades de trabajo, por lo que no asistirá a las primeras reuniones en esa materia.

En el mismo sentido, puntualizó que la información respecto a los operativos policiacos es confidencial.

Por otro lado, Guerrero confirmó que Gastélum se sometió una cirugía para extirparse “una especie de tumor” que se había formado a un costado de su rostro, por lo que actualmente se encuentra en reposo.

Comentarios
Cargue Más Por Daniel Rodríguez Gastélum
Cargue Más En Regional

Mira además

Denuncia Obed Silva irregularidades en elección a Dirigente estatal del PRI

En una carta dirigida a los priistas del estado, el exdiputado Obed Silva Sánchez manifest…