Comercios independientes promocionan por día de las elecciones

En días de las elecciones, negocios consideran hacer diferentes promociones para “premiar” a ciudadanos que fueron a las casillas para votar, mostrando la tinta indeleble en el pulgar.

Comercios independientes no requieren de estar anunciando sus ofertas en día para votar, caso como en el restaurante-bar Todo Santos que se independiza del proceso para publicitar, de acuerdo con el gerente de operaciones del restaurante Gerson Damián, todo el tiempo hacen promociones pero se van modificando conforme a los días festivos o de diferentes temáticas como es el caso de las elecciones.

Por otro caso, a la perspectiva de Gerson, lo que más necesita Tijuana es gente trabajadora, ya que el tema de generar empleos ha sido constante, pero para mantener el negocio es cuestión de la iniciativa ciudadana en laborar diferentes actividades.

Puntos como en la avenida Revolución no han exhibido ni confirmado que ofrecen promociones a los que sellaron su decisión de quién sería nuevo alcalde, gobernador o diputado.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Regional

Mira además

No penalizarán apps de transporte en BC; aclaran tras protestas en Ensenada

Choferes en Ensenada se manifestaron contra modificaciones que fueron retiradas del decret…