martes 27 febrero, 2024

Comerciantes de Valle Dorado en Ensenada trabajan con miedo.

más noticias

Han sido víctimas de asaltos, robos y extorsiones.

Comerciantes del fraccionamiento Valle Dorado en Ensenada denunciaron ser víctimas constantes de asaltos, robos y extorsiones por lo que exigieron a las autoridades mayor seguridad.

Los negociantes del bulevar Zertuche, en el Fraccionamiento Valle Dorado, se dicen agobiados por la delincuencia.

A las 8:30 de la noche del martes 22 de agosto, el empleado Antonio Flores y sus compañeros de trabajo fueron víctimas de un asalto a mano armada en una tienda de celulares.

Gracias a la video-vigilancia los criminales fueron captados en pleno acto criminal.

Empleadas de una panadería comentaron que sufrieron un asalto al cerrar el negocio, un hombre con un cuchillo les quitó el dinero de las ventas del día.

Además constantemente reciben llamadas de extorsión para depositar dinero a una cuenta en una tienda de autoservicio ya que están siendo observadas.

Según dicen las víctimas el primer objetivo de los delincuentes son las cámaras de video vigilancia, buscan dañarlas o incluso robarlas para que sus rostros no queden registrados.

Los clientes de los negocios de Valle Dorado lamentaron el crecimiento de la inseguridad en la zona e hicieron un llamado a las autoridades a aumentar los operativos en el lugar.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img