lunes 22 julio, 2024

Comerciantes temen saqueos en Ensenada.

más noticias

Advertisment

Liberan caseta de cobro y continúa el bloqueo carretero en San Quintín.

Un grupo de manifestantes liberó la caseta de cobro de la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada a la altura de San Miguel, a 20 kilómetros al norte de la mancha urbana de Ensenada.

Por dos horas los quejosos hicieron maniobras para dejar pasar a los automovilistas, camioneros y motociclistas sin pagar peaje.

Portando pancartas y gritando consignas exigieron un alto al gasolinazo y sus efectos en los precios de los productos.

Cientos de conductores hicieron sonar el claxon de sus unidades cuando cruzaron las casetas sin pagar en apoyo a los manifestantes.

También exigieron la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto y mencionaron que se trata de una protesta pacífica haciendo uso de sus derechos y que volverán a liberar la plaza el próximo domingo.

Mientras que al sur de Ensenada el bloqueo a la Carretera Transpeninsular continúa, desde Camalú hasta San Quintín, los manifestantes prohíben el paso a unidades pesadas, y están empezando a escasear los víveres así como la gasolina y el diesel.

Algunos comercios operan con las cortinas de acero sin abrir, ya que temen que los saqueos se desaten en cualquier momento.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment