sábado 22 febrero, 2020

Comerciantes fronterizos harán propuestas a AMLO

más noticias

Integrarán una propuesta con temas fiscales, económicos e industriales, a fin de fortalecer la propuesta de Zona Económica Especial.

Un total de 54 cámaras de comercio de Estados fronterizos se reunirán el próximo 20 de septiembre, para conformar una propuesta en cuanto a la Zona Económica Especial y las condiciones en que esta podría operar.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, Mario Escobedo Carignan, quien señaló que los comerciantes fronterizos tratarán temas como las necesidades que derivarán de un mayor crecimiento económico en la región, entre las que destacan mayor infraestructura y programas de desarrollo comunitario.

El líder empresarial explicó que como producto del encuentro se desarrollará una propuesta mediante un documento que le será entregado el equipo de transición del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para que lo incluye en el proyecto de la Zona Económica Especial.

Escobedo Carignan agregó que la Zona Económica incluye no solo la reducción de impuestos, sino una distribución fiscal distinta, así como una serie de modificaciones a legislaciones actuales.

 

Advertisment
Advertisment