El color de moda de este 2018 será el morado, descubre su significado psicológico.

 

Las grandes compañías tendrán como propuesta durante el año  2018 el color morado o violeta, su significado es interesante por su impacto psicológico e histórico.

Este color se relaciona con la nobleza, el lujo y la creatividad es por ello que se usó durante la coronación de la reina Elizabeth II  en 1953.

Pero también tiene un significado místico, podemos verlo en la magia y en el desarrollo de habilidades adivinatorias,  además es un color litúrgico, la iglesia católica lo usa en el adviento y la cuaresma para representar el arrepentimiento y la expiación en los actos de penitencia.

Las personas que se identifican con el color morado tienen características  relacionadas con la imaginación, individualidad, espiritualidad e inspiración,

Los expertos recomiendan usar el color morado en tu vida cuando busques aumentar tu creatividad, dentro de casa inspiraras respeto a tus invitados y los harás sentir tranquilos y relajados, siempre que los tonos no sean oscuros.

A nivel empresarial el color morado puede aumentar el reconocimiento de las marcas y aumentar las ventas de sus productos.

 

Cargue Más Por Ada Mitre
Cargue Más En Salud

Mira además

Crean cerveza que no provoca cruda y con vitaminas y minerales

Fue desarrollada por investigadores en Ekaterimburgo, Rusia. Artículos RelacionadosBeber c…