martes 23 julio, 2024

Colonias de Rosarito se quedan sin agua tras detección de fuga en la Escénica

más noticias

Advertisment

Un total de 21 colonias se quedaron sin el suministro del vital líquido

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California, 28 de noviembre de 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que un total de 21 colonias del municipio de Playas de Rosarito se quedaron sin agua debido a labores sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada.

A través de una publicación en redes sociales, el organismo explicó que el corte del suministro se debe a la reparación de una fuga de agua potable que se detectó en el acueducto Florido-Popotla, a la altura de la colonia Terrazas del Pacífico.

Las colonias que presentarán falta de agua: Cantiles Dorados, Puerto Nuevo, Las Ventanas, Rancho Reynoso, Primo Tapia, Misión Viejo, Palacio del Mar, Caleta Cove, Medio Camino, Campo López, Plaza del Mar, Alisitos, Santa Anita Rosarito, Misión Vieja San Miguel, Ladrillera, Puerta del Mar, Terrazas del Pacífico, Vista Marina, La Burrita, El Descanso y Venustiano Carranza.

Señala que los trabajos de reparación se ejecutarán en un lapso de 12 horas, por lo cual, a partir de las 22 horas de este martes, dará inició el proceso de recuperación del servicio, el cual quedaría restablecido durante la mañana del miércoles 29 de noviembre.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment