miércoles 21 febrero, 2024

Colombia arrasa en debut del Mundial de Fútbol Sala

más noticias

Tijuana, Baja California.- La escuadra de Colombia se presentó en la Copa del Mundo de Fútbol Sala celebrado en Tijuana y Tecate, obteniendo la victoria abultada por marcador de 10-1 ante Francia, posicionándose como candidatos al título del certamen.

Desde el comienzo se notó la estrategia de los europeos, de mantener su arco bien defendido, tratando de cortar las llegadas de los cafetaleros sin embargo el poderío y buen funcionamiento de los sudamericanos terminaría por sobresalir y lograrían las anotaciones que los encaminarían al triunfo.

Gran actuación por parte de Cristian Romero, Iván Ramírez, Julián Porras y Kevin Arista quienes aportaron los goles, además de los tantos conseguidos y la experiencia brindada por Jhon Pinilla quien aportó en el triunfo de la selección Colombia.

Recordemos que Colombia se encuentra en el Grupo C juntó a Cataluña, Francia y Perú, siendo el líder del Sector luego de la abultada victoria ante los franceses.

Colombia se enfrentará ante su similar de Cataluña en el duelo de jornada 2 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img