miércoles 21 febrero, 2024

Colectivo localiza dos cádaveres y varios restos óseos en el Valle de San Pedro

más noticias

Los cuerpos estaban en un alto grado de descomposición

TIJUANA, Baja California, 30 de septiembre de 2023.- El colectivo de búsqueda “Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos” localizó restos humanos correspondientes a tres personas en el Valle de San Pedro.

A través de redes sociales, el grupo de búsqueda informó que en el área donde realizaron trabajos de exploración fueron encontrados dos cuerpos completos, en un alto grado de descomposición, y los restos óseos de una persona.

Entre las descripciones de los cadáveres se indica que uno de ellos vestía camisa roja, pantalón tipo dickies, tenis y una esclava de plata; el segundo cuerpo portaba una mochila azul con gris, botas cafés, pantalón oscuro, bolsa café claro, bóxer azul y una sudadera.

Los restos humanos estaban siendo consumidos por los animales, por ello no se pueden apreciar señas particulares, sin embargo, sí tenía shorts claros con líneas negras a los costados, gorros azul con gris y bóxer azul rey. 

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar la escena en espera de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaran de realizar las diligencias correspondientes. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img