domingo 25 febrero, 2024

Colectivo encuentra cuatro cadáveres en la carretera Tijuana-Tecate

más noticias

Señalan que las víctimas podrían tratarse de migrantes

TIJUANA, Baja California, 21 de septiembre de 2023.- Cuatro cuerpos sin vida fueron localizados por miembros del Colectivo “Todos Somos Erick Carillo” en las inmediaciones de un cerro, esto a la altura del Kilómetro 13 de la carretera de cuota Tijuana-Tecate.

A través de la página oficial del grupo de búsqueda señalaron que en el lugar donde realizaron una exploración durante esta mañana, esto después de una denuncia anónima,  encontraron cuatro cadáveres en estado de descomposición.

La víctimas se tratan de cuatro personas del sexo masculino, quienes podrían tratarse de migrantes o guías de cruce irregular hacia Estados Unidos, esto ya que la zona donde fueron localizados está muy cerca de la valla fronteriza.

Se espera el arribo de autoridades del lugar para que inicien con las diligencias correspondientes y previas al levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

El Colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” invita a la ciudadanía que si requiere información sobre la identidad de los occisos puede acudir a las instalaciones de la Semefo Tijuana para solicitar una prueba de ADN. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img