Colapso de barda por las lluvias afecta a domicilio y aplasta gallinero

más noticias

Se sintió como un temblor, de acuerdo a la propietaria.

Uno de los incidentes provocados por las lluvias del martes en Mexicali, fue el colapso de una barda de un domicilio de la colonia Pasadena; el lodo y el escombro que sostenía el muro de contención sepultó parte de la vivienda aledaña, propiedad de Graciela Álvarez.

De acuerdo al reporte de protección civil, como medida de precaución y para aligerar la presión de la estructura, se tomó la decisión de derribar también la barda que da a la calle.

La señora Graciela comentó que en un principio pensaron que se trataba de un temblor y salieron de la casa, fue entonces cuando observaron el daño, y el carro del vecino estaba volteado sobre parte de su vivienda.

Dijo que por el daño ocasionado a su domicilio, las autoridades le informaron que no podía seguir habitándola, por lo que a partir de ayer se está quedando con su nieta, que vive frente a su casa.

El lodo y el escombro cayeron sobre la zona del baño y un gallinero, del cual solo pudieron rescatar a dos gallinas.

Aún con las pérdidas Graciela Álvarez, se siente afortunada porque nadie resultó herido, sobre todo considerando que minutos antes del colapso su hija se encontraba en la zona que quedó sepultada.

Advertisment
Advertisment