Colaboraría Teletón con AMLO para atender a niños con discapacidad

más noticias

“Las clínicas del Teletón son las que tienen más cobertura”, explicó el mandatario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que podría llegar a un acuerdo con la Fundación Teletón para que se atienda en sus clínicas a más personas con discapacidad, debido a que el gobierno no tiene suficiente infraestructura para atender a personas con discapacidad.

“No tenemos buenas clínicas, no hay avance en esta materia, lo que hay en el país son las clínicas del Teletón que tienen más cobertura, así que no descarto la posibilidad de llegar a un acuerdo para que las instalaciones sean mejor utilizadas”, explicó el mandatario en conferencia de prensa.

Previamente, Ariadna Montiel, subsecretaria del Bienestar, informó que en lo que va del año se han entregado más de 815 mil pensiones a personas con discapacidad y que la meta para 2020 será de un millón de beneficiarios.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...