Colaboración para la localización de Fivi Belinda Espinoza Aispuro

más noticias

Desde el pasado 8 de febrero, desconocen su paradero.

La Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de FIVI BELINDA ESPINOZA AISPURO de 14 años, de quien no se ha tenido información de su paradero desde el pasado 8 de febrero del 2020.

Nuevamente familiares de la adolescente se encuentran preocupados, ya que la misma, volvió a salir de su domicilio ubicado en Fraccionamiento Hacienda los Portales Tercera Sección, entre las 15:30 horas de la tarde aproximadamente y no han vuelto a saber de ella. La menor tiene problemas de conducta, lo cual puede llevarla a tomar decisiones perjudiciales para su bienestar.

Su media filiación es tez blanca, de 1.55 cm, aproximadamente de estatura, cabello castaño oscuro, ondulado, lo usa por debajo de los hombros, ojos grandes color café oscuro, complexión robusta, como seña particular tiene el dedo meñique del pie derecho encimado, un lunar en la frente, y un lunar en la espalda en forma de triángulo de 10 cm y padece de asma.

La Fiscalía General del Estado pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4288 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Advertisment
Advertisment