viernes 12 julio, 2024

Col. Anexa del Río lleva más de una semana sin agua

más noticias

Advertisment

Los vecinos afirmaron que, al realizar los reportes a la CESPT, la autoridad responde que nadie había hecho el reporte previamente.

TIJUANA, Baja California, 14 de enero del 2024.- Los vecinos de la Colonia Anexa del Río señalaron que llevan más de una semana sin el servicio de agua potable, aún previo al mega corte anunciado que terminaría el pasado 11 de enero.

Asimismo, ciudadanos consultados por Síntesis Noticias afirmaron que está situación es común en la colonia, y tras cuestionar a las autoridades de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, les señalaron que previamente no había reportes de falta de servicio en la localidad.

Además, algunos vecinos afirmaron que han normalizado el continuo corte del servicio de agua potable, pues muchos han optado por instalar tinacos y garrafones para almacenar el vital líquido. Dichos cortes pueden durar hasta dos semanas, según afirmaron.

Entre los vecinos afectados, la vecina Karla Imperial, dependiente de una tienda de conveniencia, afirmó que los colonos adquieren botellas de agua potable, cómo única opción ante los continuos cortes de agua de la llave.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment