Clubhouse causa revuelo en redes sociales

más noticias







ESTADOS UNIDOS – La aplicación “recién nacida” que tiene un valor de mil millones de dólares, está causando revuelo entre los fanáticos de la tecnología y no tan adeptos a este tema pero… ¿por qué está sucediendo esto?.

El concepto de la red social es tener contacto con personas en tiempo real con un chat de audio en directo, todo esto de forma rápida y eficaz.

Lo interesante aquí es que esta red social solamente se puede descargar con una invitación de algún usuario que ya la tenga en su smarthphone, dándole un status de “exclusividad”.

Artistas y personalidades famosas del medio como Elon Musk, Mark Zuckerberg y hasta Drake han tenido comentarios muy positivos acerca de esta aplicación, subiendo su valor en el mercado y trayendo a sus fanáticos a la app.

En la interfaz de Clubhouse se pueden crear charlas privadas entre dos personas o unirse a una sala en donde varias personas estén hablando de un tema en específico, inclusive un artista conocido podría estar dando una charla online y puedes unirte para tener una oportunidad de platicar con él en tiempo real, haciendo más interesante el unirse.

Fuente: Diario Internacional



Advertisment
Advertisment