sábado 26 abril, 2025

Club de Leones se sumó al Muro de la Hermandad en Tijuana.

más noticias

Estamparon en el muro fronterizo un mensaje en su 100 aniversario.

Integrantes del Club de Leones en Tijuana se sumaron al proyecto del mural de la hermandad con el que se pretende romper un récord Guinness en la frontera entre Tijuana y San Diego, al pintar la mayor cantidad de la malla divisoria posible.

De acuerdo con los promotores de esta actividad, sólo resta medio kilómetro para concluir gracias a la participación de diversos grupos.

Además Club de Leones, que tiene presencia a nivel mundial, coincidió con el festejo de su primer centenario de existencia.

Fueron más de 50 personas de todas las edades las que llegaron desde muy temprano a la altura del fraccionamiento El Soler para dejar la huella de su filosofía en el cerco que divide a México de Estados Unidos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img