Los Ángeles, California.- El quinteto de Los Angeles Clippers retomaron la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas, venciendo por marcador de 109-98 a su similar del Miami Heat, aprovechando una notable actuación de Norman Powell quien lideró con puntos a su escuadra.
Un partido parejo desde el arranque, donde el equipo de Clippers consiguió despegarse en el tercer periodo, sacando 16 unidades de ventaja en dicho lapso, dejando sin oportunidad a los visitantes.
Gran actuación de Norman Powell quien comandó la ofensiva angelina con 29 puntos, además del aporte de James Harden con doble doble tras 26 unidades y 11 asistencias y el otro doble doble de Ivica Subac con 20 rebotes y 21 puntos.
Por parte de Miami sus mejores hombres fueron Tyler Herro con doble doble luego de 32 unidades y 11 rebotes, mientras que Kel’el Ware sumó 19 puntos, pero sería insuficiente para evitar la derrota de su conjunto.
Ahora Clippers rompe la mala racha de 2 derrotas consecutivas y mejora su marca 21-17 para ubicarse en el sexto puesto del «Salvaje» Oeste de la NBA.