sábado 22 febrero, 2020

Clippers no pudo ante Celtics y pierde su segundo duelo consecutivo

más noticias

El conjunto de Celtics venció en su casa a su similar de Clippers en tiempo extra, por marcador de 141-133 en el TD Garden.

En un partido de ida y vuelta, ambas escuadras consiguieron hacer notar su poderío ofensivo desde el primer cuarto, siendo el equipo de Boston el quinteto que se adelantó en el tanteador en la primera mitad.

Ya en la segunda parte del partido, Clippers pudo recuperarse y cerró de buena forma el encuentro tras sus 56 puntos en el complemento.

Pésima segunda prórroga para la escuadra californiana, en donde solo pudieron anotar 6 unidades por lo que Celtics se llevó el triunfo.

Jayson Tatum concretó 39 puntos en el partido, siendo el máximo anotador del encuentro, mientras que para el equipo de Clippers, Lou Williams anotó 34 unidades.

Gracias a esta victoria, Celtics escala a la tercera posición del Este de la NBA con 37 puntos, por su parte, Clippers pierde su segundo encuentro consecutivo y se mantiene en el tercer puesto del salvaje Oeste con la misma cantidad de victorias.

 

 

Advertisment
Advertisment